La estadounidense Venus Williams se anotó su tercera victoria en el Abierto de Australia, y sin ceder un solo set, en un trabajo demoledor para derrotar a la china Ying-Ying Duan por 6-1 y 6-0. La jugadora de 36 años sigue sin conceder un set en tres partidos, y este viernes, Venus de 36 años demolió a la china Ying-Ying en 58 minutos.
Es la 47 vez en su carrera, décima en el Abierto de Austrlaia que Venus se clasifica para la segunda semana de un Grand Slam. En octavos se enfrentará, bien con la australiana Ashleigh Barty, 223 del mundo, o la alemana Mona Barthel.
En el masculino, el británico Andy Murray se olvidó de sus dolores en el tobillo y evitó la sorpresa al batir al estadounidense Sam Querrey, el hombre que derrotó al serbio Novak Djokovic en el último Wimbledon, por 6-4, 6-2 y 6-4, para colocarse en los octavos de final del Abierto de Australia.
Esta victoria en el Abierto de Australia le sirvió a Murray para igualar el récord de 48 de su entrenador, el estadounidense de origen checo Ivan Lendl. Por otro lado Stan Wawrinka se abrió paso ante el serbio Victor Troicki, al vencerle por 3-6, 6-2, 6-2 y 7-6 (7), para medirse ahora contra Andreas Seppi, después de que el italiano se hiciera con la victoria ante el belga Steve Darcis por 4-6, 6-4, 7-6 (1) y 7-6 (2). Wawrinka y Murray podrían cruzarse en semifinales.
También avanzó el francés Jo-Wilfried Tsonga, al derrotar al estadounidense Jack Sock por 7-6 (4), 7-5, 6-7 (8) y 6-3. El francés se medirá con el ganador del encuentro entre el australiano Bernard Tomic y el británico Daniel Evans. EFE.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario