El Cubano José Canseco ha percibido lo mismo que hemos percibido nosotros y que mucha gente seguramente, y es que las MLB se esta dejando caer -como que no quiere las cosas- en favor de algunos de sus míticos jugadores que han estado manchados por la sospecha del doping, y que aun así pretenden entrar en el salón de la Fama de Cooperstown en su próxima votación.
Los Twitts del cubano en este sentido llevan toda una carga mal intencionada, y advierte que de haber algún favoritismo en ese sentido se deberá tener el mismo trato para con todos los demás jugadores de aquella era, en que las sustancias prohibidas campeaban por su respeto en todos los dogouts y ante una MLB que pasaba de todo en pro del espectáculo.
En este caso el reglano se refiere a Roger Clemens y a Barry Bonds directamente, dos excelente jugadores con clase más que suficiente para entrar a Cooperstown a la primera de cambios, pero que se vieron manchados por este motivo y como tal deben recibir el trato que tanto están promulgando ahora entre los jóvenes, osea el castigo correspondiente, en este caso el de la sospecha.
También "disparó" de nuevo para su paisano Rafael Palmeiro, para Sammy Sosa, Juan Igor González y por supuesto Mark Mcgwyre. En el caso de Bond y Clemens la puntuación ha subido marcadamente, lo que indica que la entrada de ambos en Coopestown podría convertirse en una realidad.
Otros que lo pretenden son Tim Raines y Jeff Bagwell, sobre todo este último que ha sido uno de los mas grandes bateadores que ha pasado por este béisbol, pero que al igual ha estado "tocado" por esa larga sombra de la sospecha. Baseball al Instante.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario