La combinación del alero LeBron James y el base Kyrie Irving, ambos seleccionados como titulares para el Partido de las Estrellas, volvió a ser la clave en la victoria de los Cavaliers de Cleveland que se impusieron de locales por 118-103 a los desahuciados Suns de Phoenix.
James, que salió de nuevo elegido con el más votado para el All-Star Game, aportó doble-doble de 21 puntos, 15 asistencias, nueve rebotes, recuperó un balón y puso dos tapones, fue el jugador más completo de los Cavaliers (30-11) que fueron los primeros de la Conferencia Este al alcanzar los 30 triunfos.
El jugador franquicia de los Cavaliers, que disputará el decimotercer Partido de las Estrellas consecutivo, se quedó a las puertas de su cuadragésimo sexto triple-doble. La misma marca que tuvieron la pasada temporada a la mitad de la competición cuando se proclamaron campeones de la NBA por primera vez en su historia.
Irving se encargó de ser el máximo encestador del equipo al anotar 26 puntos, incluidos dos triples de siete intentos, y repartió cuatro asistencias que lo dejaron al frente de una lista de cinco jugadores de los Cavaliers que tuvieron números de dos dígitos.
El equipo de Cleveland regresó al Quicken Loans Arena después de una gira de seis partidos, la más larga de la temporada, que la concluyeron con la humillación de la derrota por 35 puntos de diferencia ante los Warriors de Golden State.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario