(EFE).- Las Águilas Cibaeñas lograron su séptimo triunfo al vencer por 5-2, la noche del jueves, a los Tigres de Licey, que sufrieron su quinto revés consecutivo. El abridor de los Tigres, Iván Piñeyro, dominó a las cuyayas durante seis episodios, pero el relevo no fue capaz de preservar la ventaja de los capitalinos.
Al llegar al octavo la tropa local perdía por 0-2, pero fabricó un rally de cinco vueltas en ese capítulo, tres de ellas por doble con las bases llenas del cubano Brayan Peña. El batazo de Peña rompió un empate a dos vueltas por bando, ya que las cuyayas habían igualado en ese capítulo con sencillo de Ronny Rodríguez y elevado de sacrificio del jardinero Juan Carlos Pérez.
Peña llegó desde la banca en calidad de emergente y conectó su doble contra el relevista Wirfin Obispo. El pitcher ganador fue el relevista Alberto Alburquerque (2-0), mientras Leyson Séptimo (0-1) cargó con el revés. Las cuyayas encabezan la tabla con 7 y 1, mientras los Tigres se ubican tercero, con 2 y 5.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario