Rafael Nadal derrotó el lunes a Gael Monfils 6-3, 6-3, 4-6, 6-4 en un partido de cuarta ronda del Abierto de Australia, con lo que pasó a su trigésimo cuarto de final de Grand Slam. Después de un partido en el que Nadal tuvo dificultades para convertir puntos de quiebre —seis de 17— el zurdo español lo afianzó en su segundo punto de partido, cuando Monfils estaba sirviendo.
Nadal jugará ahora contra el tercer sembrado Milos Raonic, quien venció a Roberto Bautista Agut el lunes más temprano. Raonic es el mejor sembrado en la rama masculina que queda después de que Andy Murray, cabeza de serie, perdió en la cuarta ronda y de que Novak Djokovic, segundo clasificado, fue derrotado en la segunda.
En otros partidos del día por la cuarta ronda, el búlgaro Grigor Dimitrov, decimoquinto preclasificado, derrotó al uzbeko Denis Istomin por 2-6, 7-6, 6-2 y 6-1, mientras que el belga David Goffin, undécimo cabeza de serie, venció al austriaco Dominic Thiem por 5-7, 7-6, 6-2 y 6-2. Dimitrov y Goffin se medirán en otra llave de cuartos, cuyo ganador enfrentará en semifinales al vencedor del duelo entre Nadal y Raonic.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario