CLASICO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

jueves, 26 de enero de 2017

Más que una firma, a Mendoza lo que le hace falta es aprender todo lo que pueda

El jovencito lanzador cubano Hector Mendoza, de solo 22 años, ha sido declarado agente libre por la MLB lo que significa que podría estar firmando con un equipo en breve, cuestión de un par de meses.

Según la reglamentación de las grandes ligas Mendoza debe esperar hasta el 5 de marzo cuando cumplirá sus 23 años para poder firmar con algún equipo porque de esa forma no sería motivo de restricción ni multas para el que lo quiera.

Referente a este pelotero, la verdad que flaco favor le hizo al lanzador Cubano Héctor Mendoza, de solo 22 años, la liga Japonesa, el día que se le ocurrió irse a tirar bolas profesionalmente con los Yomiuri Giants,y si al final lo que pensaba era salir en busca de un contrato en las Grandes Ligas, ¿para que se metió en ese rollo?.

Este muchacho fue víctima de las ansias del INDER en ganar dinero a su costa, y por supuesto de la poca visión que tuvieron los scouts japoneses que fueron a verlo a Cuba. En fin que Mendoza, que escapó del Japón en el mes de Octubre del año pasado, lo que vio fue muy poca acción en con el equipo que le firmó y por el contrario fue relegado básicamente al equipo granja cuando allí vieron que realmente no tenía condiciones todavía.

Sin embargo había lucido muy bien un año antes cuando en San Juan, Puerto Rico, fue uno de los que ayudó al equipo Cuba a conquistar el torneo. De todas formas allí en EEUU, donde ya lo han visto lanzar, son de la opinión de que tiene que aprender mucho todavía de este arte y que tendrían que pasar un par de años, no menos, para estar ready para las grandes ligas. En definitiva con 23 años tiene un mundo por delante, por suerte para él. Baseball al Instante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario