El conjunto de Granma superó de nuevo a Ciego de Avila 3 carreras a 2, y de esta forma ha puesto el play off final con 2 triunfos que le garantizan un regreso a su cuartel general de Bayamo con medio título en el bolsillo.
Bonito duelo de pitcheo entre Nolevis Entenza y Bladimir Baños. Los visitantes marcaron una en el mismo ining de apertura por hit de Yunior Paumier y tubey de Yordan Manduley, y desde ese entonces el partido se mantuvo en un duelo a ceros hasta el 7mo, que los Alazanes marcaron dos más que a la postre fueron definitivas.
Después de tirar siete sólidos capítulos, con apenas dos incogibles y un boleto y ventaja de 3-0 en la pizarra del parque José Ramón Cepero, Entenza dio muestras de agotamiento cuando abrió el octavo transfiriendo a Abdel Civil y permitió sencillo de Yorbis Borroto.
Inmediatamente, el mentor granmense Carlos Martí Santos trajo a Miguel Lahera, quien no pudo redondear el cero, por un error del torpedero Yordan Manduley, que propició las dos carreras que anotaron los locales en el encuentro.
Por segundo día consecutivo, Lahera dominó a la artillería rival, aunque permitió sencillo al central del receptor Osvaldo Vázquez en el noveno, para luego retirar a los tres bateadores y preservar la victoria de los Alazanes.
“Los Tigres no están muertos. Hasta el último out no entregamos las armas”, dijo Roger Machado, timonel de los vigentes campeones, aunque reconoció la discreta ofensiva de sus alumnos y que nunca antes habían empezando con dos derrotas en play off
Precisamente Machado ya confirmó a Dachel Duquesne como su próximo abridor, mientras que Carlos Martí designó a Lázaro Blanco en un duelo que reanudará las acciones mañana sabado en el Mártires de Barbados de Bayamo. Fuente. Prensa Cubana
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario