CLASICO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

martes, 24 de enero de 2017

De horror y misterio: Yordano estaba vivo y miserables rateros lo dejaron morir supuestamente

A medida que la investigación avanza en relación con la muerte del pitcher de los KC Royals Yordano Ventura, los detalles que están empezando a surgir acerca de lo que sucedió esa noche ponen los pelos de punta a cualquiera.

Según aseguran diversas fuentes de todo crédito, han comenzado a surgir denuncias, entre ellas las del pitcher Salón de la Fama Pedro Martínez, que aseguran que Ventura estaba vivo cuando su jeep rodó y se estrelló contra una cuneta, y que fue dejado morir por algunos saqueadores que se llevaron todo lo de valor tenía. Martínez twitteó lo siguiente: "Que indignante resulta saber que una vida como la de Yordano pudo haberse salvado, de no haber sido que lo saquearan de la forma en que lo saquearon".

Y agregó en otros dos... "Ahora es más doloroso saber que Yordano permaneció vivo después del accidente y en lugar de alguien que lo ayudara, le robaron y le dejaron morir".

"Espero que se lleve a cabo una investigación, porque si hay alguna evidencia específica de esto, sentiría una gran vergüenza para mi país".

Euri Cabral, un periodista dominicano que informó a Sol de la mañana en 106.5 FM, afirmó, y confirmó además, que Ventura fue encontrado vivo, pero que fue asaltado por saqueadores y despojado de su anillo de la Serie Mundial después  de estrellarse. En una entrevista con Pio Desportes, el abuelo de Yordano Ventura, Raúl, dijo que la familia quiere que la policía nacional realice las investigaciones pertinentes cuanto antes.

El vídeo que mostramos al final podría herir sensibilidades, por lo que rogamas discreción. Fue obtenido en dailymotion y publicado por el sitio ActivoRD

Según los periodistas Rustin Dodd y Maria Torres, de la Estrella de Kansas City, Ventura estrelló su vehículo después de salir de las fiestas Patronales, un festival anual en honor a Nuestra Señora de Altagracia que es el santo patrón de la República Dominicana. Entonces perdió el control de su vehículo cuando el límite de velocidad en esa zona montañosa era de sólo 15 millas por hora.

"Es un camino abierto", dijo Mateo Moquete, oficial investigador en una entrevista telefónica. "Está en excelente forma, pero es peligroso porque te lleva a través de una zona montañosa, por lo que tienes que conducir con mucha precaución. Se cree que las condiciones de niebla han sido un factor clave en este accidente. Las autoridades dominicanas no reportaron señales de alcohol en la escena del accidente, aunque los informes de toxicología proporcionarán pruebas más concluyentes", dijo. Baseball al Instante/Fuentes citadas.



YORDANO Ventura por madinson-alfredo-del-rosario

No hay comentarios:

Publicar un comentario