CLASICO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 4 de enero de 2017

Actuación polémica del Samurai en la liga Venezolana

Si hay un jugador que se ha visto veces vinculado a sustancias prohibidas, aunque sean medicinas, ese ha sido el polémico toletero Alex Cabrera. Y sin ir mas lejos en lo que decimos recientemente fue "sorprendido" con Aderall en su organismo, un medicamento que no está aprobado su uso ya que reduce la fatiga y aumenta la masa muscular entre otras dolencias.


En fin Cabrera apeló y la comisión médica de este liga decidió darle la razón ya que dicen que no lo usó por este motivo si no por necesidad de mejorar la concentración. El fornido bateador se sometió a otra prueba y solo salió el Aderall con lo cual fue exonerado del castigo. ta aquí todo bien, aunque no lo crea, el problema viene ahora....

Ayer Alex disparó un cuadrangular que ha estremecido las estadísticas profesionales de ese país, ya que con este estacazo, el número 136, igualó a Eliezer Alfonzo como el jugador con más batazos de vuelta completa en la LVBP.

Además se convierte en el jugador de mayor edad (45) en disparar un cuadrangular en esta liga, una marca que ya tenía en su poder. Este batazo fue el 41 en pos temporadas de la LVBP, y el número 36 fuera de un juego de serie final. Actualmente se encuentra militando con los Tigres de Aragua.

El caso de Alex Cabrera, a juzgar por la prensa venezolana, fue llevado a la Corte Primera de lo Contencioso Administrativo que fue la que falló a su favor por considerar que la Liga Venezolana le dejó en la calle y sin trabajo por un problema médico y no de tipo ventajista. Según su historial médico, el Samurai padece de un síndrome de atención desde que era un chiquillo, aunque a decir verdad, lo de este hombre con las sustancias prohibidas es para escribir un libro. Por Pepín/Opinión Deportiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario