El mejor boxeo de Amanda Nunes se hizo evidente. La brasileña conectó una, dos, tres y más a veces a una Ronda Rousey que fue estremecida por la fuerza de los impactos y que se vio de pronto sin posibilidades de reaccionar. Ronda trató en vano de buscar el clinch para aplicar su judo, pero falló en el intento ya que 'La leona' la golpeó con una combinación de rectos que llevaban la fuerza de los hombros que la puso en muy mal estado.
No hay mucho mas que decir de este combate, no hay dudas de que ha significado otra humillante derrota para una ex monarca que al parecer no se ha recuperado todavía de su pleito-derrota con Holly Holm celebrado en el 2015. Su futuro es incierto ahora mismo, y pensamos que el retiro sea lo más aconsejable para una gladiadora que dominó a su antojo este peso por varios años.Les dejamos un gif - twitt en el que se aprecia la fulminante combinación de golpes al rostro.
Jesus RT @PhillyTheBoss: Lord. Lol RT @Jaymoola: Ronda Rousey rocked again pic.twitter.com/hol4NVpLbe— A.P (@dbmhAP) 31 de diciembre de 2016
No hay comentarios:
Publicar un comentario