Bueno aunque su nombre, Bobby Cannavale, no nos dice nada acerca de nuestra idiosincrasia caribeña, sepa usted que por sus venas corre sangre Cubana y de la buena.
Este prolifero actor de televisión y Cine nació en Union City, Nueva Jersey, pero creció en la Florida, en Coconut Creek, ya que su señora madre es tan Cubana como la suya, si es que tiene la suerte de tenerla viva, y se llama Isabel.
Apegado siempre a su madre, se mudó con ella a Puerto Rico cuando sus padres (Salvatore Cannavale de descendencia de italiana) se separaron y luego regresó a a la Florida donde establecieron por fin residencia. El popular Chili, el chulo de Blue Jasmin, siempre ha mantenido vivo ese gusanillo por su raíz cubana, incluso ha salido en entrevistas hablando sobre este tema con la actriz Cameron Diaz, otra que bien baila, y con la que ha hecho colaboraciones como el musical "Annie"
Es por eso es que ha vuelto a una parte de sus orígenes y desde el mismo corazón de la Habana, la que visitó en Junio del 2015, nos narra en este documental que fue emitido por MLB Network, las peripecias por las que han tenido que pasar nuestros beisbolistas para lograr el sueño de jugar en la mejor pelota del mundo, y donde muy sutilmente se centra en la parte humana de los jugadores dejando de lado la política que todos conocemos.
Ya sabemos que las MLB, que comenzó este trabajo desde aquella visita que hiciera a la Habana en el 2015 con varios jugadores Cubanos que no podían entrar a la Isla, no quiere el menor de los roces con el gobierno Cubano por lo que se puede venir en un futuro. Solo nos gustaría añadir que entre sus premios, Cannavale tiene un "Emmy" por su personaje de Will en la comedia "Will and Grace" de NBC. Baseball al Instante.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario