Alistair Overeem logró su cuarta victoria consecutiva ayer en Rotterdam, Holanda, y pidió una pelea por el título en noviembre en Nueva York ante el ganador del duelo estelar de UFC 198 entre el brasileño Fabricio Werdum y el estadounidense Stipe Miocic.
Tras vencer a Andrei Arlovski, el holandés dijo que planea vencer al ganador de esa pelea titular y desea defender su corona en su país en 2017. La victoria de Overeem llegó a los 1:12 del segundo asalto tras golpear a su rival a ras de piso. Antes de eso, había golpeado a Arlovski con una patada estilo Karate Kid y luego lo había golpeado con un golpe de zurda a la cabeza.
La derrota dejó a Arlovski con un record de 25-12, mientras que Overeem mejoró su marca a 41-14. El brasileño Werdum defenderá su corona que obtuvo al vencer a Caín Velásquez el 14 de mayo en Curitiba, Brasil. En otro resultado, el peso pesado Stefan Struve (27-8) venció por nocaut a Antonio ‘Bigfoot’ Silva (19-9-1) en 16 segundos. Fue el tercer nocaut más rápido en la historia de los pesos pesados de UFC
martes, 10 de mayo de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario