CLASICO

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

sábado, 23 de abril de 2016

Jones se lleva un unánime en el UFC 197 de las Vegas Nevada

En el combate principal de la velada UFC 197 entre Jon "Bones" Jones y Ovince Saint Preux, en disputa de la corona interina de los pesos ligero pesados celebrado en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas, Nevada, el primero se llevó una decisión unánime 50-44, 50-45, 50-45

En la co estelar de la noche Yair --"Pantera"-- Rodríguez noqueó a André Fili con una acrobática patada a la cara en el segundo asalto. Este combate fue pactado en los pesos pluma.

Por otro lado Robert Whittaker derrotó a Rafael Natal por decisión unánime de los jueces (29-28, 30-27 y 30-27) en la categoría medios. En tanto el brasileño Edson Barboza derrotó por decisión unánime (29-28, 29-28 y 30-27) al estadounidense Anthony Pettis en peso ligero.
Jon Jones vuelve al octágono después de más de un año. A sus 28 años, es considerado el mejor luchador de la UFC
Barboza demolió a su rival con sus potentes low kicks (patadas a las piernas) y sus combinaciones de puños al rostro. En cuanto a este esperado combate, Jones debía enfrentar por el título a Daniel Cormier pero actual monarca de la categoría quedó fuera del combate por lesión. Cuando se enfrentaron en enero del 2015, Jon Jones lo derrotó por decisión de los jueces.

En cuanto al combate estelar de esta noche, "Bones", que había ganado 12 combates de forma consecutiva, ha estado siendo considerado uno de los mejores luchadores en la historia de las artes marciales mixtas (MMA). En la UFC defendió el cinturón de peso semi pesado con éxito en ocho ocasiones.

 No obstante fue suspendido y perdió su título en abril del año pasado por un accidente automovilístico en el que una mujer embarazada terminó con una fractura en el brazo. El luchador huyó de la escena y dejó en su auto una pipa con marihuana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario