Solo 3 hits en 7 entradas, eso fue solo lo que pudo hacer un elenco tan bateador como los Reales, que son segundo en AVE en la AL, y cuartos a modo general. Sin embargo esta vez fue el zurdo Aroldis Chapman el que falló en su función, al permitir que Ben Zobrist, que llegó de los Atléticos de Oakland el pasado 18 de Julio, le empatara el partido en el noveno ining conectándole su décimo jonron del año.
El meteoro cubano no explotaba en este estadio desde la temporada del 2012, y en todo este tramo había salvado un total de 56 partidos de forma consecutiva.El desenlace de este encuentro sobrevino por un error en tiro del lanzador Ryan Mathews en la parte alta del décimo tercer ining, y el jardinero Jarrod Dyson anotó (desde primera) la carrera que desempató la pizarra y con la que los Reales pudieron imponerse al fin 3 a 1 a unos Rojos de Cincinnati, que vendieron muy cara su derrota.
En cuanto a Iglesias, es bueno señalar que no le anotaron carreras en sus 7 entradas de labor, de manera que extiende a 12 la cantidad de inings inmaculados de forma consecutiva, una racha que empezó a eslabonar desde su anterior apertura frente a los Padres de San Diego. OD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario